×

Salma Hayek celebra sus 54 años con ajustados bikinis en la playa

La mexicana dejó ver el espectacular físico del que puede presumir en un nuevo natalicio.

La mexicana llegó a 54 años de edad y presumió su físico. - Foto: El Comercial News

Con un traje de baño amarillo y una falda en su cintura, con el mar a sus espaldas, la actriz mexicana Salma Hayek celebró sus 54 años de vida la tarde el miércoles 2 de septiembre.

Hayek dio gracias a todos los que le han enviado felicitaciones en su día y compartió cuatro imágenes con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, en los comentarios algunos usuarios destacan el envidiable físico que mantiene a su edad. Además, muchos le dejaron comentarios de admiración por su carisma.

“Felicidades a la mujer que me inspira”, “Luces espectacular y más guapa que nunca”, “Felicidades a la reina de México”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su post.

Te puede interesar: Salma Hayek se vuelve tendencia en redes al grabarse totalmente al natural

Ambas publicaciones han superado el millón de likes y más de 15 mil comentarios. En la primera foto Salma posa con un ajustado traje de baño negro, gafas oscuras y un sombrero que la cubre del sol.

“¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!”, escribió dando un adelanto de lo que se venía.

En la otra, Salma utilizó un atuendo similar pero en otro color para celebrar su natalicio escribiendo: "Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!".

Cabe mencionar que en ambas publicaciones compartió una imagen de su rostro al natural ya que segura nunca haberse inyectado botox y que solo utiliza cremas naturales para el cuidado de su cara.

El lunes 1 de septiembre dejó ver que se encontraba de vacaciones en Grecia en donde bailó al ritmo de la cultura griega en una noche acalorada de vacaciones.

Vea: Foto de Salma Hayek con Jennifer López desata controversia y burlas en redes sociales

SIGUE LEYENDO