Durante la presentación del libro Tragos Amargos de Lupillo Rivera, su hija Lupita Rivera habló con naturalidad sobre su experiencia con Belinda, a quien conoció durante los siete meses de noviazgo que su padre sostuvo con la cantante.

Lupita comentó a Ventaneando que tuvo un acercamiento breve con Belinda. “¿Te tocó conocer a ti a Belinda? ¿Tratarla?”, le preguntaron. “Un poquito, sí. Un ratito, sí”, confesó.

¿Belinda como hermanastra?

Cuando le insistieron si le hubiera gustado como madrastra, primero respondió afirmativamente y luego, entre risas, dijo que “no”. Aun así, destacó que Belinda le causó una buena impresión: “Me cayó muy bien, cayó muy bien, es muy linda persona”, afirmó.

Lupita también admitió que, al igual que muchas personas, sentía curiosidad por la historia entre su padre y Belinda, que ahora se revela en el libro biográfico.

“Sí… De todo, quiero saber de todo”, agregó, mostrando interés por cada detalle que su padre decidió compartir. La conversación demostró que, aunque breve, el vínculo entre ambas dejó recuerdos positivos, especialmente para Lupita.

Por su parte, Lupillo Rivera recordó en el programa Buena Vibra de Luis Sandoval que Belinda tuvo la oportunidad de convivir con sus hijas durante el presunto romance.

“En Temecula conoció a mis hijos. Estuvimos en Temecula varias veces. Siento que ella y Lupita conectaron muy bien (…) En una ocasión me las encontré en la alacena comiendo en la madrugada cereales y leche como los niños”, contó el 17 de septiembre

La presencia de Belinda en la vida de Lupillo y sus hijas queda registrada no solo en los recuerdos personales, sino también en las páginas del libro que ahora comparte la visión más íntima del artista sobre sus romances y experiencias familiares.

Lea también: Tiktoker brasileño le regala carro a madre soltera hondureña