Aislinn Derbez volvió a abrirse sobre su vida personal y familiar en la nueva entrega del programa "De viaje con los Derbez" que la ha llevado a compartir con su familia en diversos destinos del mundo.
En esta ocasión Aislinn Derbez y su familia emprendieron una nueva aventura que los llevó a distintos lugares de Japón, donde los cámaras del programa captaron cada momento de convivencia, desafíos y risas.
Temas Relacionados
La actriz no solo reflexionó sobre lo vivido, sino que respondió con humor a quienes se preguntan si podría influir nuevamente en su vida sentimental. “Me siento lista, me siento abierta, un japonés imagínate. Oye, no vamos tan lejos, oye, es una serie familiar, es para niños.
Pero, pues, ahí me ponen un cuatro, mis hermanos, ya verán, si pasa algo ahí que mis hermanos me quieren, ahí son sacados”, confesó entre risas.
¿Aislinn Derbez tendría una relación con una mujer?
También, Aislinn reconoció que todavía no encuentra a su pareja ideal y sorprendió con su respuesta sobre la posibilidad de salir con una mujer: “Fíjate que no estaría mal, ¿eh? Es una buena idea, lo voy a considerar”.
En medio de bromas sobre si encontró o no el amor durante su estancia en Japón, la actriz aclaró los rumores sobre una posible reconciliación con su expareja.
“Pero no, la verdad es que para mí siempre ha sido una prioridad el que nos llevemos bien porque, pues, yo no lo tuve de niña, la verdad es que yo sí sufrí bastante al respecto porque mis papás no se llevaban tan bien y dije: ‘A mi hija no le va a pasar’”, explicó.
Más allá de lo sentimental, Aislinn destacó que la experiencia en el programa fortaleció los lazos familiares.
“Como que ve una enorme diferencia de cómo nos llevamos en la primera temporada en Marruecos. Como que la familia estaba un poquito separada, no estaba tan unida. No estamos tan acostumbrados a viajar tanto tiempo juntos y cada viaje nos va uniendo cada vez más”, afirmó.
Finalmente, recordó cómo cambió su vínculo con sus hermanos, en especial con Vadhir, a quien de pequeña hacía bullying.
“Yo de chiquita, José Eduardo y yo éramos así mejores amigos, uña y mugre, el mismo sentido del humor, nos llevamos demasiado bien y agarrábamos de puerquito a Vadhir. Y yo creo que conforme fueron pasando los años, después me fui haciendo como más cómplice de Vadhir”, concluyó
Lea también: ¿Nuevo bebé en camino? Aislinn Derbez reflexiona sobre su futuro como madre