×

Esposa de Emilio llega a las 3 décadas más espectacular que nunca y estas fotos lo comprueban

Virginia compartió imágenes y videos de la sorpresiva celebración de cumpleaños.

Virginia Varela, esposa del jugador hondureño Emilio Izaguirre, cumplió 30 años de edad el 19 de agosto y no dudo en compartir cada detalle que recibió.

Sus más de 25 mil seguidores en Instagram fueron testigos de los regalos y los atuendos que lució uno de los días más especiales del 2020 para ella y su familia.

Enormes e innumerables globos, pasteles con diseño especial adornaron todo el día la sala de la familia Izaguirre Varela que fueron parte de la celebración de la guapa hondureña.

"Mi mejor regalo", dice la descripción de una publicación en la que aparece junto al defensor y sus dos hijos. Virginia, además, compartió el video del canto de feliz cumpleaños que recibió en horas de la noche.

Te puede interesar: Maluma cierra su cuenta de Instagram ¿Culpa de Neymar?

Una de las cosas que más llama la atención en sus seguidores es el buen estado físico que mantiene a pesar de la pandemia. Y es que la hondureña no ha dejado de realizar sus rutinas de ejercicio.

Varela es muy activa en redes sociales y frecuentemente acostumbra a compartir su día a día ya sea sola, con Emilio o con sus hijos.

Vea: Suegra sorprende a su nuera siéndole infiel a su hijo y graba todo para contarlo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO