La mediática periodista y creadora de contenido Elsa Oseguera se encuentra de visita en Honduras, donde ha aprovechado para generar material para sus redes sociales, asistir a eventos e incluso someterse a una cirugía estética.
La sampedrana, luego de residir varios años en Estados Unidos, ha convertido su estadía en un regreso al pasado, realizando actividades que solía hacer cuando vivía en el país.
Elsa Oseguera visita el reconocido mercado municipal Medina
A través de sus historias de Instagram, la periodista mostró su visita al popular mercado municipal Medina, en San Pedro Sula, en busca de verduras frescas y otros productos de la canasta básica.
Con total naturalidad y tranquilidad, Elsa se desplazó por varios puestos del mercado, aprovechando para conversar con los comerciantes sobre los actuales precios de la canasta básica.

Asimismo, al ver a la periodista, las personas que realizaban sus compras en los diferentes puestos no dudaron en acercarse y tomarse fotos con ella. Su paso por el mercado no pasó desapercibido, pues, como se aprecia en varios de los videos, provocó gran revuelo entre todos los presentes.
Luego de su visita al mercado, Elsa Oseguera se dirigió al cementerio a honrar la memoria de sus seres queridos que ya no se encuentran con ella, llevándoles varios arreglos florales.
¿Cuál es la nueva cirugía de Elsa Oseguera?
Por medio de sus redes sociales, Oseguera dio a conocer que se había sometido a una cirugía.
‘Aquí les va: extracción cordal, me abrieron abajo de la lengua para jalarme con ortodoncia mi pieza retenida que ya les había contado, me cortaron el hueso del mentón y me lo atornillaron donde debía ir, también la mandíbula’, declaró.
Sabiendo el interés que despierta su vida en redes, la periodista dejó claro que la intervención no fue un procedimiento estético habitual, sino una cirugía maxilofacial.
"Fue un procedimiento importante de cirugía maxilofacial; pronto les presentaré a mi doctor, ya que por la anestesia no pude grabarlo", comentó
Lea También: Hijo de Itatí Cantoral decide cambiarse el apellido ¿por qué?