La exitosa saga de Harry Potter fue la cuna de varios actores que lograron reconocimiento y fama gracias a su participación en las emblemáticas películas.
Tal es el caso de la actriz británica Jessie Cave, reconocida por interpretar a Lavender Brown en la última entrega de las películas de Harry Potter.
Sin embargo, dicha popularidad parece haberse desvanecido luego de que fuera excluida de una convención de fans, tras revelarse que la actriz se había sumado a la lista de celebridades con cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.
Jessie Cave y su incursión en plataformas para adultos
La actriz de 38 años es una más de las personalidades que cuentan con un perfil en la popular plataforma. Cave, ha declarado en sus redes sociales que no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo de manera artística, pues considera que es algo totalmente normal en este siglo.

De la misma manera, declaró que decidió incursionar en OnlyFans como una forma de generar ingresos económicos extra, ya que enfrentaba problemas financieros, necesitaba reformar su hogar y quería mantenerse al día con sus deudas.
Fans muestran su rechazo hacia la actriz
Recientemente Jessie Cave, volvió a tomar notoriedad en redes sociales, luego de que la actriz hiciera público que había sido rechazada de una reconocida convención de fans de Harry Potter, viéndose afectada de manera profesional y económicamente.
Haciéndola sentir decepcionada, dado que muchos de los actores que participan en este tipo de convenciones tienen escenas de desnudos, reafirmando que su cuenta de OnlyFans está alejada de esto.
Los seguidores de la saga se han visto divididos en foros y redes sociales: algunos apoyan la decisión de los organizadores del evento, mientras que otros alientan a la actriz.
Las convenciones han sido una fuente constante de ingresos, gracias a las firmas de autógrafos, las fotografías y la oportunidad de conocer a fans de todo el mundo.
Lea También: "Streamer" español arma revuelo en el metro japonés