×

‘Yo comí primero’: Lupillo Rivera responde a Christian Nodal tras criticar su tatuaje de Belinda

El hermano de la desaparecida Jenni Rivera se tomó con humor el comentario de Christian Nodal, pero así le respondió

En medio de la polémica que ha generado el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, el cantante Lupillo Rivera fue noticia tras taparse el tatuaje del rostro de la artista de 28 años que llevaba en su brazo izquierdo cuando, según él, sostuvieron un romance.

Vea: Fernanda Castillo revela su secreto para 'pegar la piel' tras el embarazo y así recuperar su figura

Durante una conferencia de prensa el cantante de música regional y ahora prometido de Belinda, fue consultado sobre qué opinión le merecía el tatuaje que se borró  Lupillo, a lo que respondió tranquilamente, pero cometiendo un error.

"Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su 'puerco', con su cuerpo, perdón. A mí me hacen muy feliz los tatuajes, siempre me tatúo cosas que me hacen feliz. Lo importante es que el señor esté feliz”, dijo, respuesta que llegó a Lupillo a través de su pareja, quien le mostró el vídeo y lo grabó para que le enviara un mensaje.

Como era de esperarse, Rivera no se quedó callado y le respondió al prometido de Belinda. “No hay pedo hombre, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa, no hay pedo”, se escucha decir al cantante, respuesta publicada en su cuenta de Instagram, y que claramente todos relacionaron con que él anduvo antes con Belinda que Nodal.

VEA: 'Voy a ser papá muy pronto', la respuesta de Christian Nodal ante supuesto embarazo de Belinda

“Ay ta' la respuesta…el que se lleve que se aguante”, escribió el cantante en la descripción del breve clip en el que destacan las risas entre el intérprete y su novia, y donde entre las etiquetas (hashtags) agregó el nombre de Christian Nodal.

VEA: Piden cancelar y retirar canción ‘17 años’ de Los Ángeles Azules 'porque promueve la pedofilia'

SIGUE LEYENDO