×

Yanet García deja poco a la imaginación con estas candentes fotos para promocionar su OnlyFans

La modelo e influencer mexicana, Yanet García, volvió a elevar la temperatura con sus sensuales fotos dejando muy poco a la imaginación de sus millones de seguidores

La chica del clima sigue enamorando a sus seguidores -

La mexicana Yanet García ha logrado a conquistar a millones de fanáticos alrededor del mundo, con su sensualidad y con su atrevido contenido publicado en las diferentes plataformas digitales.

La modelo mexicana radicada en Nueva York, Estados Unidos, volvió a elevar la temperatura a través de sus cuentas redes sociales, al compartir una serie de fotos donde se deja ver como nunca, posando con una sexy lencería transparente.

Vea también: Jennifer Funes envía contundente mensaje a las mujeres que la critican por tener OnlyFans

Recientemente, García decidió conversar con sus seguidores, a través de la cajita de preguntas en las historias en Instagram, donde reveló que su peso actual es de 50 kilos (110 libras aproximadamente) con una estatura de los 1.68 metros.

Vea también: Romell Quioto reaparece en redes con mensaje positivo para sus seguidores ¿Qué escribió el futbolista?

A través de los años "la chica del clima" ha sabido conquistar al público logrando así tener su propia cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans, misma que le ha ayudado a cumplir varios de sus sueños.

Es así que la también actriz e instructora personal compartió varias fotos posando desde una bañera, contenido que pueden encontrar en su OnlyFans.

Vea también: Yailin rompe el silencio y aclara si está esperando un bebé con Anuel AA

SIGUE LEYENDO