Un ciudadano hondureño ha hecho encender las redes con un video en el que muestra su enfado con las autoridades del país ante la emergencia médica de su hija.
Las redes sociales pueden ser la vía más efectiva y viral para mostrar problemas sociales, basta con grabar con tu celular y alzar la voz.
Tal ha sido el caso de Geo Peralta, un usuario de la popular plataforma TikTok; visiblemente molesto, decidió exponer su caso públicamente.
¿Qué fue lo que ocurrió y cuál fue su queja?
El clip, publicado el 31 de octubre, lleva como título "Vivimos en un país tercermundista". Estas palabras están relacionadas con el caso que vivió el ciudadano, el cual narró en su perfil.

"Hoy reafirmé que vivimos en un país tercermundista. Son las 10:40 de la noche; vengo llegando al hospital porque recorrí, creo que en una hora, todas las farmacias grandes y pequeñas de la capital, buscando un antifaz para un recién nacido para fototerapia." detalló.
Continuó: "¿Y qué creen? No venden, no lo conocen en algunas farmacias; así de tercermundista es este país, que si necesitas uno a esta hora, no lo conseguís ni lo encontrás, aun con los recursos o queriendo comprar las cosas, lamentablemente no podés", fueron las palabras del creador de contenido ante la emergencia familiar que está pasando.
La queja del creador de contenido se suma a las miles que se publican diariamente en diversas redes sociales del país, donde los usuarios exponen sus casos en la web.
Pese al interés de algunos usuarios por saber si el ciudadano logró conseguir el antifaz, este todavía no se ha pronunciado. Mientras tanto, en la sección de comentarios de dicha publicación, los cibernautas se encuentran divididos ante las palabras del hombre.
Lea También: Supremo es sorprendido con un inesperado regalo por parte de una seguidora
