×

URBN FEST 2024: Televicentro, EU, Arceyut Producciones y BAC Credomatic se unen para presentar el festival urbano más esperado en Honduras

Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro Encabezan el URBN FEST 2024 en un festival único e inolvidable, que podrán disfrutar todos los hondureños este 1 de marzo.

Televicentro, Emisoras Unidas, Arceyut Producciones y BAC Credomatic se unen para traer el URBN FEST 2024 -

Televicentro, Emisoras Unidas, Arceyut Producciones y BAC Credomatic se unen para traer el URBN FEST 2024, un evento épico que promete ser inolvidable. Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro liderarán este espectáculo el 1 de marzo, deleitando a todos los hondureños.

La firma de convenio, realizada en el Estudio Rosario Sagastume de Televicentro, contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a Ernesto Arceyut, Director General de Arceyut Producciones; Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC; y José Andrés Villeda, Director de Emisoras Unidas, Televicentro.

El evento se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y ofrece una oportunidad única para disfrutar de la música urbana de la mano de grandes artistas. Los boletos están disponibles con un 10% de descuento para tarjetas de BAC Honduras a través de www.eticket.hn.

VEA: Documental de HRN: 90 Años 'En el Corazón de Honduras'

Valeria Ríos, Vicepresidente de BAC, expresó su entusiasmo: "Estamos emocionados de anunciar el URBN FEST de Conciertos BAC. Prepárense para una noche épica con las estrellas del reguetón: Don Omar, Ivy Queen y Rayan Castro. Les invitamos a adquirir sus entradas en Eticket con sus tarjetas de crédito y débito BAC, con las que podrán obtener descuentos exclusivos y tener la oportunidad de vivir este espectáculo de entretenimiento y diversión."

Ernesto Arceyut, Gerente General de Arceyut Producciones, agregó: "Honduras, desde Arceyut Producciones, estamos trabajando arduamente para brindarles una experiencia única con la primera edición del URBN FEST. Les invitamos a comprar sus entradas y a acompañarnos este 1 de marzo para vivir la mejor experiencia de la música urbana en Honduras."

José Andrés Villeda de Televicentro y Emisoras Unidas destacó: "Como Televicentro y Emisoras Unidas nos sentimos muy contentos de volver a trabajar en otro evento con Arceyut Producciones. En esta ocasión, presentamos junto a la productora el URBN FEST, el festival de música urbana que sin duda será una verdadera fiesta con los grandes talentos de: Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro."

No te pierdas el URBN FEST 2024, una experiencia única llena de música, entretenimiento y diversión que marcará un hito en la escena musical hondureña. ¡Adquiere tus entradas y únete a la fiesta urbana del año!

Te puede gustar: Porque Nos Importa: HRN, 90 años ¡Y la historia apenas comienza!

SIGUE LEYENDO