Selvin Guevara, conocido como el Pibe, volvió a ser noticia no por sus jugadas en la cancha sino por el difícil momento que enfrentó tras sufrir un intento de secuestro en San Pedro Sula.

Este hecho lo obligó a ausentarse de los entrenamientos con el CD Choloma y despertó preocupación entre aficionados y seguidores que han seguido de cerca su situación.

El viernes 12 de septiembre, el futbolista utilizó su cuenta de Facebook para compartir el comunicado oficial de su club y enviar un mensaje personal en el que agradeció el apoyo recibido.

¿Qué dijo Selvin sobre su intento de secuestro?

“Primero: gracias a Dios. Muchas gracias equipo. Gracias a la gente que se ha preocupado por mí, hace un tiempo cometí un error o no sé si fue por compartirles un logro, desde ahí las cosas se descontrolaron, nunca he hecho mal a nadie, siempre he andado haciendo el bien y trabajando para ser alguien en la vida”, expresó en su publicación.

En el mismo texto, el jugador dejó claro que su fe le sostiene en medio de la situación y escribió con un tono emotivo:

“Nada justifica lo que está pasando, Dios conoce de mí y mi corazón me cubrió todo esto, espero que igual les sane corazón y los bendiga, muchas gracias todo, los quiero”, agregó, provocando mensajes de aliento de parte de sus seguidores.

Sin embargo, la historia de Guevara no se limita únicamente al deporte, ya que en los últimos meses ha ganado notoriedad como creador de contenido en TikTok, una faceta que él mismo reconoce como fundamental en su vida diaria.

Semanas atrás, el jugador confesó para un medio de comunicación nacional que gracias a lo que factura en esa plataforma pudo comprarse un carro del año y aseguró que ser creador de contenido es más factible que ser jugador en Honduras.

Lea también: Selvin Guevara fue víctima de un intento de secuestro en San Pedro Sula