Roxana Somoza compartió con sus seguidores que enfrenta un trauma profundo que aún no logra superar: no saber quiénes son realmente sus padres biológicos.

“Tengo un trauma con eso porque todavía sigo sin saber quién en realidad es. Para mí es mi familia, mi familia, ¿no? Y yo amo a mi familia y todo, pero sí es una falta de identidad, saber de dónde en realidad yo vengo”, confesó Roxana con sinceridad.

La incertidumbre le generó un impacto emocional muy fuerte durante su infancia. “Fue bastante difícil, estuve como un día completo donde ni quería comer, siendo una niña, porque lloraba y mi mamá pensaba que yo la había dejado de querer o algo”, relató.

La situación causó un malentendido entre ella y su madre, quien le suplicaba que le dijera si ya no la quería en su vida. Roxana no respondía, no por falta de amor, sino por el shock que sentía.

“Ella me decía: ‘Dígame si de verdad usted ya no me quiere, si siente que está como una extraña. La creadora de contenido recordó que no sabía qué decir para no herir a su madre. “Porque para mí sí era mi mamá, pero era una noticia difícil de digerir, gente”.

Recientemente, Roxana volvió a hablar con su madre, quien le mostró un video donde la acusan de mentir sobre su relación.

“Me puso: ‘Mira lo que dicen’, como queriendo defenderla, ella me escribió que me ama hasta que muera y que nunca dirá que no soy su hija. ‘La Virgen me la puso en mis brazos y la cuidaré siempre’”, explicó Roxana.

¿Roxana Somoza ya no monetiza en TikTok?

La reconocida influencer hondureña Roxana Somoza mostró su inconformidad con TikTok al denunciar que la plataforma le retiene hasta un 60% de las ganancias que obtiene durante sus transmisiones en vivo.

Con evidente molestia, Roxana aseguró que TikTok se beneficia del esfuerzo de los creadores sin ofrecer una retribución justa.

“TikTok come por nosotros, porque si no fuera por la gente que nos apoya en batallas y torneos, ellos no tendrían nada”, afirmó durante una de sus transmisiones en vivo.

Además, la influencer cuestionó la falta de apoyo económico por parte de la plataforma para asistir a eventos fuera del país. Señaló que un boleto para viajar a destinos como Brasil o México puede superar los cuatro mil dólares, y lamentó que TikTok no contribuya en lo más mínimo con esos gastos.