×

Televicentro y Emisoras Unidas presente para apoyar a los afectados de la tragedia de Guanaja

El incendio ocurrido en el cayo de Guanaja el el sábado (03.10.2021) dejó más de un centenar de viviendas reducidas a cenizas

Desde el pasado 2 de octubre Televicentro, Emisoras Unidas y la organización CEPUDO y la Cruz Roja Hondureña han unido esfuerzos para ayudar a las personas afectadas por el siniestro acontecido en Guanja, Islas de La Bahía.

En ese sentido inició una campaña de solidaridad para ayudar a los afectados de una de las mayores tragedias ocurridas en la isla caribeña hondureña.

De acuerdo al alcalde Spurgeon Miller en una entrevista ofrecida al programa La Tarde de TSi, más del 40 por ciento del Cayo de Guanaja sufrió daños que son casi irreparables, es por ello que Televicentro y Emisoras Unidas decidió unir fuerzas con diferentes instituciones para poder brindar asistencia a las familias afectadas.

En el marco de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Televicentro y Emisoras Unidas mediante sus diversas plataformas (radio, televisión y medios digitales) invitó a todos los hondureños donar en los diferentes centros de acopio designados, al igual que en las cuentas de la Cruz Roja.

Se movilizó hasta La Isla de La Bahía donaciones de miles hondureños entre ellas ropa, alimentos no perecederos, pañales, zapatos, equipo de bioseguridad, equipo de aseo personal, agua, colchones, medicamentos, entre otras, los cuales sirven a las familias que fueron evacuadas del lugar del incendio.

También el Grupo Financiero FICOHSA dono más de 35 mil pies de madera curada valorada en un 1,000,000.00 de lempiras.

Te puede interesar: Televicentro y Emisoras Unidas dicen presente ante la tragedia de Guanaja

SIGUE LEYENDO