×

Televicentro y Emisoras Unidas apoyan el foro de talentos Charalco

El foro Charalco promete ser el primero en revolucionar el mundo del entretenimiento, conoce quiénes formaran parte de él

Televicentro y Emisoras Unidos se unen en apoyo al fortalecimiento del talento con el Foro Charalco, un espacio para compartir el gusto por lo digital y el arte.

El evento será llevado a cabo del 5 al 6 de noviembre en el Hotel Clarion, donde podrán disfrutarlo los hondureños amantes de las comunicaciones y la farándula.

Charalco, en su primer foro, espera revolucionar la industria del entretenimiento, ya que contará con invitados de alta gama en este atractiva área.

Este ciclo de conferencias tiene cómo objetivo dar a conocer cómo funciona la industria del entretenimiento, medios de comunicación y el arte.

Por esta razón, se han seleccionado iconos internacionales cómo conferencistas de magno evento. Creado con el fin de poder darle una herramienta útil al pueblo hondureño.

"Los hondureños podrán descifrar el algoritmo del éxito que les permitirá triunfar en el mundo digital logrando convertir sus pasiones en el negocio de sus vidas", expresó Lina Caceres, directora Latin World Digital.

Durante el foro se llevarán a cabo charlas como sobre música, el fitness, y sobre el mundo digital.

Y para el show final, tendrán como invitados a uno de los cantantes del momento, Mau y Ricky, quienes han sido nominados para los Premio Grammy Latino en las categorías al mejor artista nuevo y canción del año.

También: Teletón Honduras lanza su himno 2021 ‘Teletón junto a ti, todos los días’

SIGUE LEYENDO