×

Telecadena estrenará el 11 de noviembre la telenovela Vencer el desamor

¿Y tú ya venciste el desamor? Conoce de qué trata esta nueva producción que te trae Telecadena

Telecadena estrenará en sus pantallas la telenovela "Vencer el desamor" el miércoles (11.10.2020) a partir de las 8:00 pm. En esta telenovela podrás disfrutar de la historia de cuatro mujeres que reflejan las vivencias más comunes que suceden en la vida real, como el abandono de los hijos, la violencia, entre otros.

"Vencer el desamor", se basa en la historia de cuatro mujeres que a pesar de no tener ninguna relación familiar, el destino las obligará a vivir juntas en el mismo hogar, conociendo en este caso, que a pesar de sus diferencias cuando las mujeres se apoyan entre sí todo es más fácil.

Entre sus personajes principales está la guapa actriz Claudia Álvarez, quien interpreta a "Ariadna López Hernández", una periodista apasionada, inteligente y valiente; no le gustan las injusticias y dará todo por su hijo "Tadeo".

Claudia Álvarez, quien será la interprete del personaje Ariadna López Hernández. Foto: El Imparcial.

Otro de los personajes principales lo asume la famosa actriz Daniela Romo quien interpreta a "Bárbara Albarrán De Falcón", una mujer con un carácter fuerte, pero en el fondo tiene un corazón noble. Además, es muy conservadora y ama por sobre todas las cosas a su familia, y su sueño es viajar a París.

Daniela Romo quien interpretará a Bárbara Albarrán De Falcón. Foto: Abriendo Brecha.

Además, Julia Urbini le da vida al personaje de "Dafne Falcón Miranda", una mujer decidida, con un carácter fuerte y a pesar de que trabaja su prioridad siempre son sus hijos "Clara María" y "Santiago".

Julia Urbini le dará vida al personaje de Dafne Falcón Miranda. Foto: Ileana Pereira.

Y por último Valentina Buzzorro interpreta el personaje de "Gemma Corona" una joven muy humilde. Es el apoyo incondicional de su madre, tiene un gran talento para componer y cantar canciones y su propósito es superarse y salir de su pueblo.

Valentina Buzzorro interpretará el personaje de Gemma Corona.

Televicentro y Emisoras Unidas presentan "Vencer el desamor" con el objetivo de que las mujeres sepan lo valiosas que son, que deben sentir amor propio y que comprendan que sus problemas tienen solución, además, del papel tan importante que tienen en la vida, tanto como madres, trabajadoras, entre otros roles.

Lea: Vencer el Miedo: A los 12 años fue obligada a ser mujer; la historia de la madre del niño de dos años muerto a manos de su padre

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO