El tiktoker hondureño conocido como Supremo, cuyo nombre real es Lester Cardona, se encuentra en el centro de la polémica tras ser tildado de irrespetuoso por un reconocido estilista y creador de contenido nicaragüense.

Las acusaciones surgieron mientras el estilista nicaragüense realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, donde relató cómo fue su encuentro con el popular tiktoker hondureño.

"Qué triste que este muchacho y se lo digo de todo corazón— sea lamentable. Sos un maje, conocido, famoso y una buena persona. Yo te admiro, sí, admiro el trabajo de ese hombre, pero no les voy a mentir: es lamentable lo vulgar que es para hacer batalla", declaró Augusto López.

Supremo
Esta podría ser otra pelea entre el hondureño. Diseño: TVC

López continuó: "Que cosa más horrible que para comenzar una batalla, que para todo sea: aja vos semejante hijo de p..., no hombre cada cosa en en su cosa".

Vea: ¿No fuiste a El Salvador? Shakira confirma concierto gratuito cerca de Honduras

Pese a sus palabras, el estilista también manifestó admirar a Supremo y ser fan de él, y lamentó el comportamiento "vulgar" por parte del tiktoker, quien no deja de estar en polémicas, no solo con personalidades hondureñas, sino también con extranjeras.

Augusto López es un reconocido estilista nicaragüense que ha trabajado con grandes personalidades de la farándula de su país. Asimismo, goza de una fuerte presencia en redes sociales, donde sus seguidores admiran tanto su trabajo como su forma de ser.

Reacción de usuarios ante lo sucedido

Las palabras del nicaragüense no pasaron desapercibidas y rápidamente en redes sociales seguidores de Supremo no dudaron en apoyarlo.

Un usuario comenta: "Pues no lo mires y ya", "Sos igual que él", mientras que otro escribió: "Supremo, por eso lo dejé de seguir".

View post on TikTok

Ante la polémica que se ha suscitado en las redes nicas tras las declaraciones de López, Supremo no se ha pronunciado al respecto.

Lea También: 'La vamos a bendecir': Supremo regala dinero a vendedora ambulante y conmueve