La noche del pasado domingo 17 de noviembre se llevó a cabo la final del reality show La Casa de Yeik 2, donde el creador de contenido hondureño Supremo salió vencedor en El Salvador.

Tras varias semanas dentro de una casa junto a otros creadores de contenido, el hondureño se llevó el primer lugar de la segunda edición de este comentado programa, creado por el tiktoker salvadoreño Yeik.

Supremo, el gran vencedor de esta edición

Supremo fue uno de los integrantes de este reality que más contenido creó durante las semanas de emisión. Su ingenio, así como sus polémicas personales y conflictos con otros participantes, hicieron que su presencia destacara aún más entre los espectadores.

Supremo
La segunda edición del reality show salvadoreño llego a su fin.

En la fase final, Supremo venció al brasileño Juninho, tras una competencia en la que también participaron la nicaragüense Salma Flores, Davis Flow y la salvadoreña Valeria.

La final se llevó a cabo en un gimnasio de Santa Tecla, El Salvador, con público presente que vivió la competencia con emoción.

¿Cuánto ganó y qué hará con el dinero?

La segunda edición del reality show contó con un impresionante promedio de 200 mil espectadores en la popular plataforma de YouTube, donde el hondureño Supremo obtuvo más del 60 % de los votos, llevándose el premio de 10,000 dólares, equivalentes a más de 260 mil lempiras.

View post on Instagram
 

Ante esto, muchos usuarios se preguntaron qué hará el tiktoker con el dinero, pues durante su estadía aseguró que, si ganaba, le daría el dinero a la también tiktoker Mami Nena.

Sin embargo, hasta el momento Supremo no ha declarado qué planea hacer con el dinero obtenido tras ganar el polémico reality.

Pese a las críticas hacia este tipo de contenido, el programa volvió a posicionarse como el más visto en Centroamérica y uno de los más vistos en Hispanoamérica.

View post on TikTok

Lea También: Andy Best causa revuelo en redes tras presumir a su nueva pareja