El creador de contenido hondureño, Supremo, decidió sorprender a sus seguidores con un generoso regalo navideño que ha emocionado a todos en redes sociales.

Inicialmente, el popular tiktoker regaló el codiciado iPhone 17 a varios de sus seguidores, tanto en sus historias de Instagram como en sus transmisiones en vivo de TikTok. Sin embargo, en las últimas horas anunció que realizará un nuevo sorteo con más iPhones y, además, decidió regalar dinero en efectivo.

Supremo
Desde principios de mes, Supremo ha regalado varios iPhones 17 a sus seguidores.Foto: Redes Sociales

Serán 5 mil dólares los que sorteará entre sus seguidores. Esa cantidad equivale a  131,850 lempiras al tipo de cambio actual.

"El 31 de diciembre puedo regalar otro iPhone, o quizás cinco mil dólares, cien mil lempiras. Vos sabés, gracias a Dios soy una persona bendecida: con solo una foto que suba a Facebook ya gano seis mil dólares", comentó.

Ante esto, los seguidores e internautas no tardaron en reaccionar y viralizar las palabras del creador de contenido, llamando la atención de aún más personas que quieren participar y llevarse la sorprendente cantidad que Supremo regalará.

View post on TikTok

"Dios lo bendiga, Supremo", "Que el Señor lo bendiga", "Se te apreció", "¡Qué bendición!", "Qué bueno, feliz Navidad, Supremo", "Por eso Dios lo bendice a él" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Cómo puedes participar en la dinámica de Supremo?

Si bien Supremo no reveló con certeza si este regalo navideño será una realidad, recientemente regaló varios iPhones 17 mediante una dinámica simple, la cual podría repetirse para que puedas ganar los cinco mil dólares.

Solo tienes que seguirlo en sus redes sociales y estar pendiente de futuras publicaciones del tiktoker, donde dará más detalles sobre el lugar, la hora y la fecha en que se realizará el sorteo.

¿Quién es Supremo?

Lester Cardona, conocido como Supremo, es un creador de contenido, cantante y comediante hondureño nacido en La Lima el 20 de octubre de 1994. Su carrera comenzó con el sueño de dedicarse a la música, mientras trabajaba en diversos empleos, entre ellos de mesero.

View post on Instagram
 

Con el tiempo, su popularidad en plataformas como TikTok creció de manera exponencial, llegando incluso a llenar estadios con sus presentaciones.

Lea También: “Para eso pago yo”: Supremo despide a sus empleadas domésticas por esta razón