El creador de contenido Supremo se vio nuevamente envuelto en un escándalo luego de que comenzara a circular un video subido de tono en redes sociales, lo que generó una ola de comentarios y críticas entre sus seguidores y detractores.
En la grabación, que está siendo ampliamente compartida, se le muestra en un momento íntimo; el tiktoker responsabilizó a su expareja de haberlo difundido.
Tras la viralización del contenido, Supremo publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se disculpó con el público.
Supremo pide perdón por su video
“Perdón por el video que andan circulando sobre mi persona dándome cariño yo mismo, yo compartí ese video con quien era mi pareja en ese entonces, nunca pensé que iba a salir a la luz, me da mucha vergüenza verme envuelto en este tipo de situaciones”, escribió.
El artista pidió a sus seguidores y al público en general que no compartan el material. “Le pido al público por favor no compartan ese tipo de contenido porque lo hacen para dañarme, soy un ser de luz ahora”, añadió.
Estas palabras reflejan su intención de distanciarse de la polémica y de las consecuencias que la difusión de este tipo de videos puede tener en su carrera y en su vida personal.
Además, otros tiktokers se han solidarizado con él, al frenar la cadena de difusión del material, el cual perjudica la imagen de Cardona, pues varios usuarios solicitan el material en los comentarios, mientras otros aseguran tenerlo.
Por otro lado, no es el primer incidente que coloca a Supremo bajo la lupa de las redes sociales, donde su vida privada ha sido objeto de atención constante.
Lea también: Supremo causa revuelo tras anunciar conferencia para enseñar a monetizar

