×

La hondureña Sirey Morán está aprendiendo a bailar punta y así ha sido su avance

Una vez más la guapa hondureña, Sirey Morán, roba las miradas en TikTok al compartir un vídeo bailando punta. ¿Qué tal lo hace?

La hondureña Sirey Morán sigue conquistando a sus miles de seguidores en la aplicación de vídeos china TikTok, al colgar un vídeo moviendo las caderas a ritmo de punta.

La reina de Nuestra Belleza Latina sorprendió a sus admiradores, ya que en reiteradas ocasiones la guapa hondureña ha manifestado que tiene dos pies izquierdos.

VEA: Las divertidas fotos de Sirey Morán y el actor Julián Gil, tras su llegada a México

Sin embargo, durante su participación en el reality show de la cadena Univisión, Morán demostró tener talento, ya que sorprendió al ser una de las participantes que más gustó en su participación cuando bailó tango junto al bailarín español Toni Costa.

A través de redes sociales la hondureña de 31 años mantiene bien informados a sus seguidores de su actividad como reina.

En el clip que colgó en la app de vídeos se puede ver a Sirey moviendo las caderas a ritmo de punta catracha, el post lo acompañó con este mensaje. “Los que me siguen desde hace un tiempo atrás saben que hace poco me propuse aprender a bailar punta ¡así voy! “.

A la vez que confirmó sentirse muy orgullosa de ser catracha.

@sireymoran Los que me siguen desde hace un tiempo atrás saben que hace poco me propuse aprender a bailar punta ¡así voy! 😅🤗 #orgullosadesercatracha #Honduras #catracha #puntacatracha #puntahondureña #punta hoy desde #méxico #ciudaddemexico #latina ♬ sonido original - George Villalobos

VEA: Ariana Herchi: ¿Alguna vez ha sido amante? Así respondió la hondureña

Mensaje para Maity Interiano

La expresentadora del programa Las Dueñas del Balón de Televicentro también aprovechó sus redes sociales para compartir un vídeo junto a la periodista hondureña Maity Interiano para felicitarla por su nueva etapa como presentadora de Noticieros Univisión Fin de Semana.

“Muchas gracias @maityinteriano por esta entrevista tan linda desde El Progreso, Yoro”.

VEA: Maity Interiano comparte en Las Mañanas del 5 sus nuevos retos como presentadora en Univisión

Sirey Morán en México

Actualmente, Sirey Morán está en la Ciudad de México para continuar con sus estudios con el fin de mejorar profesionalmente y luego formar parte de la cadena de televisión estadounidense Univisión, en donde aún se desconoce en qué programa estará.

SIGUE LEYENDO