×

Sirey Morán, la responsable de que uno de sus seguidores tenga miopía

Sintoniza Las Dueñas del Balón de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde por TSi

La presentadora de Las Dueñas del Balón, Sirey Morán, es "la responsable de que uno de sus seguidores tenga 50 por ciento de miopía.

Según lo que le explicó un fanático a la ex Miss Honduras, descubrió que tiene una dificultad para ver en sus ojos tras ver una de las fotografías que la comentarista deportiva compartió en su cuenta de Instagram el pasado 1 de junio.

"Hola, Buenas tardes, quizás no le vaya a importar pero acabo de descubrir que tengo 50 por ciento de miopía. Supongamos que usted ve los bombones así (mostrándole una bolsa de bombones), pero yo los veo así (compartiendo la fotografía de Morán)", le escribió el internauta a la exreina de belleza.

Ante ello, Morán, quien estudia Periodismo, compartió el mensaje en una de las historias de su cuenta de Instagram y redactó que ama a sus seguidores debido de lo especiales que son con ella.

Además, aprovechó para darle las gracias por el ingenioso piropo a la persona que le dijo bombón. Sin embargo, no reveló muchos detalles sobre el mismo.

Recuerda ver a Sirey Morán de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde por TSi.

Lea: Iroshka Elvir y Sirey Morán te dan estos sencillos consejos si sueñas con ser Miss Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO