×

Las divertidas fotos de Sirey Morán y el actor Julián Gil, tras su llegada a México

¿Ya las viste? La guapa hondureña, Sirey Morán, compartió con sus seguidores algunos de los momentos junto al actor Julián Gil a su llegada a la Ciudad de México

Sirey Morán es la primer hondureña en ganar la corona de Nuestra Belleza Latina y tras ese triunfo una ola de buenas noticias ha rodeado a la catracha, quien cada día busca conquistar sus sueños y metas.

La guapa hondureña, tras haber sido nombrada como la reina de Nuestra Belleza Latina 2021, logró obtener varios premios entre ellos iniciar clases de actuación en Televisa México.

VEA: Ariana Herchi: ¿Alguna vez ha sido amante? Así respondió la hondureña

A su llegada a México, Sirey Morán fue recibida por el reconocido actor Julián Gil, quien le dio la bienvenida a Televisa.

Una de las fotos que se tomaron Sirey y Gil en México.

La expresentadora del programa Las Dueñas del Balón de Televicentro también fue acompañada por la conductora de NBL, Alejandra Espinoza, quien demostró su admiración, respeto y aprecio para la hondureña.

VEA: Ariana Herchi: ¿Alguna vez ha sido amante? Así respondió la hondureña

Sirey Morán y Julián Gil.

A través de redes sociales, la bella hondureña compartió con su familia virtual varias fotografías en compañía de los famosos.

Morán tendrá la oportunidad de continuar con sus estudios con el fin de mejorar profesionalmente y luego formar parte de la cadena de televisión estadounidense, Univisión, en donde aún se desconoce en qué programa estará.

En reiteradas ocasiones la originaria de El Progreso, Yoro, ha confesado que le encantaría estar en uno deportivo, ya que es lo que le apasiona.

VEA: ¿Bloqueada de Instagram? Hondureña Ariana Herchi anuncia que esta es su nueva cuenta

Trayectoria de Sirey Morán

Olga Sirey Morán Castro nació en El Progreso, Yoro, en 1990, estudió la carrera de Ciencias Jurídicas y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Ganó el certamen de Miss Honduras Universo 2016 y representó a Honduras en Miss Universo en el mismo año.

Además representó a Honduras en la temporada 12 de Nuestra Belleza Latina desde el 26 de septiembre de 2021 y casi dos meses después (26 de noviembre) se convirtió en la primera hondureña en ganar el reality show.

Morán formó parte del primer programa deportivo femenino En Honduras, en Televicentro, junto a Martha Ríos y Tanya Rodríguez en Las Dueñas del Balón.

VEA: ¿Bloqueada de Instagram? Hondureña Ariana Herchi anuncia que esta es su nueva cuenta

SIGUE LEYENDO