×

Joven talentosa y esforzada: la historia de Sirey Morán, primer hondureña en ganar NBL

Sirey Morán ha demostrado a lo largo de su historia su perseverancia y esfuerzo por salir adelante. Aquí lo que debes saber sobre la catracha

La historia de vida de Sirey Morán ha destacado en medios nacionales e internacionales tras convertirse en la primer hondureña en ganar la corona de Nuestra Belleza Latina el domingo (21.11.2021).

En el video que compartió en sus redes sociales la expresentadora del programa Las Dueñas del Balón de Televicentro, relatan varios detalles de su vida.

Por ejemplo, sus datos familiares, escolares y paso dentro del mundo del modelaje. En el clip se muestra un resumen de la perseverancia que tuvo la catracha para cumplir uno más de sus sueños.

Conoce estos datos de la vida de Sirey Morán

  1. Sirey Morán nació el 10 de julio de 1990 en San Pedro Sula.
  2. Legalmente es originaria de El Progreso, Yoro.
  3. Sus padres son: el entrenador de fútbol, José Alfredo Morán y la abogada, Olga Marina Castro.
  4. Tiene cinco hermanos. Dos por parte de madre y tres por parte de padre.
  5. Cursó su primaria en la escuela evangélica "El Buen Pastor". Mientras que la secundaria en el Instituto Departamental El Progreso.
  6. Ingresó a la Universidad Nacional Autónoma del Valle de Sula (UNAH-VS) a los 16 años de edad para estudiar la carrera de derecho. Sin embargo solo estuvo tres años en el centro de estudios porque viajó a los Estados Unidos para reencontrarse con su papá a quién no miraba desde los dos años porque él migró hacia el país extranjero.
  7. Sirey Morán fue la ganadora del Miss Honduras Universo 2016.
  8. Al regresar a Honduras, la modelo formó parte del programa Las Dueñas del Balón, el primero en ser dirigido solo por mujeres. En ese momento tuvo como presentadoras a Sirey Morán, Martha Ríos y Tanya Rodríguez.
  9. Morán renunció a sus sueños como presentadora deportiva en la Corporación Televicentro para convertirse en la doceava ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021.
  10. Ahora la hondureña formará parte de la cadena de Televisión estadounidense Univisión en donde seguirá poniendo en alto el nombre de Honduras.

PUEDES LEER: Neida Sandoval se molesta con periodista que aseguró que a Sirey Morán 'le falta humildad'

SIGUE LEYENDO