×

Sirey Morán enamora a sus seguidores con sensuales fotografías en las redes sociales

Los seguidores de Morán la llenaron de halagos y comentarios positivos por lo "radiante" que luce

La belleza, talento, carisma, sensualidad y elegancia son parte de los atributos que destacan a la presentadora de Las Dueñas del Balón, Sirey Morán, quien constantemente enamora a sus seguidores con la mayoría de sus publicaciones.

Es por ello, que sin importar si luce un traje de baño, ropa deportiva o trajes de gala, la modelo es halagada con miles de piropos que sin duda la animan para ser una mejor profesional y también tener un excelente estado físico, motivo por el que se somete a exigentes rutinas de ejercicio.

En esta ocasión, la comentarista deportiva, recibió varios comentarios al posar con un sensual atuendo deportivo que la hizo lucir como una "diosa", según sus fanáticos.

"Dios está de buenas con nosotros porque nos mandó a uno de sus ángeles para que lo apreciemos"; "te ves perfecta, tan delicada y sexi a la ves, una diosa. Te amo, eres mi amor platónico"; "lo más lindo que han visto mis ojos, se ve radiante"; "tu tienes que irte a Hollywood belleza de mujer, se está perdiendo una buena actriz"; comentaron los seguidores de Morán en Instagram.

Recuerda ver Las Dueñas del Balón de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde por Tsi.

Lea: Tanya Rodríguez adorna las playas ceibeñas con candentes fotos en traje de baño

SIGUE LEYENDO