Jennifer Lopez cerró el año 2025 con el inicio de su residencia en Las Vegas, Nevada, titulada Up All Night, el espectáculo arrancó el 30 de diciembre en The Colosseum del Caesars Palace y se extendió por más de dos horas,

En la presentación incluyó muchos de sus éxitos como Dance Again, Let’s Get Loud, I’m Into You, Jenny From the Block y On the Floor, acompañados de coreografías y múltiples cambios de vestuario.

Durante la noche, la cantante de 56 años respondió a las críticas sobre su forma de vestir, demostrando su confianza y sentido del humor.

“Gracias a Dios llevo haciendo esto durante mucho tiempo. Puedo ignorar mucho de ello. Realmente no significa nada. Se lo digo a mis hijos todo el tiempo”, dijo Lopez al público, según un vídeo compartido en TikTok.

JLO responde a las críticas por su forma de vestir

La artista confesó que incluso se ríe de algunos comentarios por lo divertidos que resultan, como que siempre posa con la boca abierta.

Pero también abordó los ataques sobre su estilo: “¿Por qué siempre se viste de esa manera? ¿Por qué no se viste según su edad? ¿Por qué siempre está desnuda?”, reprodujo algunos de los mensajes que lee en internet.

A continuación, lanzó una respuesta directa y provocadora: “Si tuvieras este trasero, también estarías desnudo”, mientras mostraba su figura con un minivestido verde de lentejuelas con flecos, que luego cubrió con una falda de plumas.

View post on TikTok

Esta no es la primera vez que Lopez defiende su forma de expresarse en el escenario, pues en 2020, tras el intermedio de la Super Bowl que compartió con Shakira, declaró a Variety.

“Tanto Shakira como yo somos mujeres respetables, mamás con hijos y estamos muy conscientes de lo que hacemos. Organizamos un espectáculo que fue una celebración de las mujeres y nuestra cultura latina y creo que el mensaje fue realmente bien transmitido. No voy a dejar que me afecte la opinión de esas personas que quieren ser negativas”.

Para despedir el 2025 y dar la bienvenida al 2026, Lopez abrazó a sus hijos desde el escenario, un momento que compartió con sus 246 millones de seguidores en Instagram, confirmando que su energía y confianza siguen intactas.

View post on Instagram