×

‘¡Vamos Honduras!’: Shin Fujiyama dio su pronóstico previo al partido México vs Honduras

El youtuber japonés, Shin Fujiyama, sigue dándole todo su apoyo a la selección de Honduras y este martes viajó a México para vivir la pasión del fútbol en el estadio Azteca donde los equipos se enfrentan por conseguir un boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Naciones Concacaf.

El youtuber japonés, Shin Fujiyama. - Televicentro.

"Hay Atecazo 2.0, yo perdí el primer aztecazo hace diez años y me arrepentí por diez años, por eso hoy me vine", comentó el fundador de Students Helping Honduras, proyecto con el que el extranjero planea construir mil escuelas en Honduras y que hasta el momento lleva más de 60.

'El Aztecazo'

En 2013, Honduras dejó una huella imborrable en la historia del fútbol al derrotar a México en la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014. Ese momento épico, conocido como 'El Aztecazo', tuvo lugar en el estadio Azteca.

El instante cumbre llegó al minuto 64, cuando Carlo Costly conectó un pase a Jerry Bengtson, logrando el empate en el 'El Coloso de Santa Úrsula'. Esta maniobra no solo igualó el marcador, sino que también desestabilizó a la Tri.

Pero la magia no terminó ahí; tan solo dos minutos después, Costly volvió a hundir el balón en la red, una imagen que se grabó indeleblemente en la historia del fútbol hondureño.

Shin Fujiyama también relató cómo ha sido su estadía en México, pues confesó que varias persona le dijeron que no fuera por "lo peligroso que es el país".

"Mucha gente en Honduras me decía: 'No Shin, allá puede ser peligroso, ya sabes', pero no, nada que ver, ambientazo, los hermanos mexicanos nos están tratando súper bien, así que gracias, que el mejor equipo gane", dijo el japonés.

LEA: 'Un hijo si gana Honduras': catracha hace apuesta con su mexicano

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO