×

¿Shakira y su exnovio Antonio de la Rúa retoman su romance?

Shakira vuelve a ser noticia después de que un programa argentino diera a conocer que la colombiana estaría saliendo con su expareja Antonio de la Rúa

De acuerdo con varios medios argentinos, Shakira estaría saliendo con su exnovio Antonio de la Rúa, tras confirmarse su separación con el jugador español Gerard Piqué, tras más de 12 años juntos.

En los últimos meses la cantante se ha visto en medio de la polémica,  siendo protagonista de varios escándalos, entre ellos: el fin de su relación sentimental con Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del artista, además de ser señalada de presunto fraude fiscal en España y ahora por salir a la luz un supuesto romance con su expareja Antonio de la Rúa.

Vea también: Mr. JC comparte foto con el puertorriqueño Jowell en un estudio, ¿se viene colaboración?

La periodista Karina Iavicolí reveló en un programa de espectáculos:  “Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio de la Rúa”.

La colombiana y el empresario argentino tuvieron un noviazgo de 11 años,  en 2001 la pareja se había comprometido, sin embargo, nunca dieron pistas de poder llegar al altar.

Vea también: Jennifer Funes le da tremendo beso a Mr. JC. en el escenario del 'Chonguengue'

Sin embargo, ni la cantante ni el empresario han dado algún comentario, si estarían retomando la relación que finalizó hace muchos años.

SIGUE LEYENDO