Sergio Mayer Mori, hijo del reconocido actor Sergio Mayer, regresa a la televisión como parte del reality show “La Granja VIP”. A menos de 48 horas de su ingreso al programa, el joven actor ya ha generado revuelo en redes sociales, no solo por su carisma y atractivo físico, sino también por un descuido que no pasó desapercibido: mostró de más frente a las cámaras, provocando una ola de reacciones entre los televidentes y usuarios en línea.
¿Qué le pasó a Sergio Mayer Mori en La Granja VIP?
Su presencia en el programa no ha pasado desapercibida, pues ha mostrado un lado más personal, lejos de las polémicas que lo han rodeado a lo largo de los años en relación con su expareja y madre de su hija, Natalia Subtil.

Esto ha hecho que gane aún más atención entre los usuarios de redes sociales, quienes siguen de cerca sus pasos dentro del reality. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un imprevisto que vivió mientras se encontraba tomando un baño.
Todo sucedió mientras el actor se relajaba en la bañera del programa, cuando, por un momento, Mori olvidó que estaba siendo grabado por múltiples cámaras en televisión nacional 24/7 y mostró de más.
Lejos de asustarse por el descuido que acababa de tener, el joven exclamó: "¡Esta es la puta vibra!", mientras tomaba una copa de vino. El clip se ha viralizado rápidamente en redes sociales, donde, entre memes y piropos, los usuarios han mostrado su interés por el actor y cantante mexicano.
Esta no sería la primera vez que personalidades del mundo del entretenimiento pasan por estos "accidentes" en famosos reality shows. Adrián Marcelo, Elaine Haro y Arath de la Torre han sido algunos de los protagonistas de estos descuidos.
Sergio Mayer Mori, hijo de los reconocidos actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, ha incursionado en el mundo del modelaje, la música, el cine y la televisión en México y otros países.
Lea También: “Voy a Honduras a buscar a mi futura novia” colombiano conquista corazones en TikTok