×

¿Embarazada? Saraí Espinal se confiesa en 'La Tarde'

La periodista hondureña, Saraí Espinal, aclaró este miércoles en el noticiero La Tarde, de TSi, si está o no embarazada, luego de que uno de sus colegas insinuó que lo estaba.

Luego que Espinal mencionó que después de que se infectó de covid-19 quedó con mareos, su colega, Cristian Morazán, le dijo que eso es quizás porque está embarazada y que incluso ya se le nota la pancita de embarazo.

"Ya se le mira la pancita, ya se le mira formada ve... enfóquenle la pancita, ya viene el bebé", fue el comentario del periodista.

Ante ello, Espinal respondió que no es embarazo, sino que está "gordita" porque está comiendo mucho y mientras hablaba, acarició su vientre.

Cabe mencionar que la catracha dijo hace varios meses durante una entrevista a Televicentro.com que ella no pretende tener más hijos, pues,  sufrió un aborto a principios del año 2020, algo que le dejó claro que sus embarazos serían de alto riesgo.

SIGA LEYENDO: 'Estás en el mismo lugar, pero esta vez va a ser diferente', Saraí Espinal tras el nacimiento de su hija en donde murió su primer bebé

A pesar de lo anterior, ella y su esposo, el teniente José Coello, siguieron intentando hacer crecer su familia, por lo que meses después quedó embarazada de su hija Luciana, quien el 9 de noviembre cumplirá sus 3 años.

LEA TAMBIÉN: ¡Lluvia de embarazos en TVC! Ellas son las presentadoras que han hecho crecer la familia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO