La reconocida presentadora hondureña Saraí Espinal, conductora del programa “Llegaron las Mujeres” de TSi, sorprendió a la audiencia al hacer una inusual y atrevida petición a su esposo, el capitán José Coello, portavoz de la Policía Militar de Honduras.

Durante una emisión reciente del programa, Espinal reveló entre risas que mantiene frecuentes discusiones con su pareja por desacuerdos cotidianos.

“Yo le quiero pedir a mi esposo que en las 500 mil veces al día que yo me peleo con él, me mande mi cuenta como favorita y me deposite unos 10 mil lempiras. O más fácil: 100 lempiras por cada discusión. De aquí a diciembre, me he comprado un carro”, expresó la comunicadora con humor.

Lea también: Saraí Espinal rompe el silencio: ‘Tengo platino en mi cuerpo tras un accidente que casi me cuesta la vida’

View post on Instagram
 

Una broma que surgió tras una historia viral

La declaración de Saraí se dio en respuesta a una historia viral en redes sociales, donde una hondureña afirmó que su expareja le depositó 50 mil lempiras para que lo desbloqueara. Inspirada en ese caso, Espinal bromeó diciendo: “Ya no recibo disculpas, ahora pido depósitos”.

View post on Instagram
 

Matrimonio sólido con sentido del humor

A pesar de sus comentarios jocosos, Saraí Espinal ha mantenido una relación estable y libre de escándalos con su esposo desde su matrimonio en diciembre de 2019.

La pareja tiene una hija llamada Luciana, y ha sido vista como un ejemplo de complicidad y equilibrio entre la vida profesional y personal.

Con su carisma y espontaneidad, la presentadora vuelve a ganarse el cariño del público, mostrando que incluso en las relaciones sólidas, el humor puede ser el mejor aliado.

View post on Instagram
 

Lea también: Saraí Espinal desmiente la cancelación de su visa estadounidense