El creador de contenido hondureño Sandrez abrió su corazón en una reciente transmisión en vivo, donde se mostró visiblemente afectado por el distanciamiento con la influencer Jennifer Funes.

“Esta situación, lejos de molestarme, me duele”, expresó conmovido, al referirse a la ruptura de la amistad que ambos compartían desde hace varios años.

Durante el video, Sandrez reveló que varias personas le comentaron que Funes habría hablado mal de él. Aunque afirmó que no le sorprendió, sí le dolió profundamente.

“Me parece mentira que la amiga que yo conozco se exprese así de mí”, confesó.

El tiktoker también mencionó que alguien cercano se comunicó con Jennifer para asegurarle que él nunca la ha criticado. “Le dijeron: Sandrez nunca se ha expresado mal de vos, siempre habla bien de vos”, aseguró.

¿Habrá reconciliación entre Sandrez y Jennifer Funes?

Con evidente tristeza, explicó que ha cometido errores como cualquier ser humano, pero jamás con la intención de herirla.

“He cometido errores como humano, pero nunca he hecho nada con el fin de dañarla o jod***”, dijo.

Sandrez aseguró que, aunque no se entrega fácilmente en relaciones amorosas, en sus amistades sí lo hace, y así ocurrió con Funes.

“La he amado como a mi sangre, como a una hermana. Éramos como hermanos, compartimos momentos inolvidables”, recordó con nostalgia.

Sin embargo, reconoció que con el paso del tiempo la relación cambió. Según él, tras un conflicto en el que se vio involucrado, pero asegura no haber tenido nada que ver, la conexión con Funes se deterioró aún más.

“Ya lo que pasó, pasó”, comentó con resignación, dejando claro que la amistad llegó a su fin.

Aunque su cariño por ella permanece, siente que no es recíproco. “Siento que cariño en este momento solo hay de mi parte, de su parte ya no veo lo mismo”, concluyó.