×

Sacerdote causa sensación en redes tras ser fan de la canción 'Pareja del año'

Mira la reacción del cura al escuchar una de las canciones en tendencia

Damián María Montes es un sacerdote español que se ha hecho viral en TikTok por subir videos comentando temas polémicos entre la religión y el mundo y esta vez no fue la excepción.

Y es que el cura comentó sobre una canción que está siendo tendencia desde su lanzamiento, se trata de el sencillo "Pareja del año" interpretado por los cantantes Sebastián Yatra y Myke Towers.

Esta canción ha sido un hit en redes sociales, donde muchas personas comparten sus videos haciendo la coreografía por su melodía tan pegajosa.

Tanta ha sido la fiebre de Pareja del año, que ha conquistado hasta al sacerdote español, pero, en vez de bailar la canción, contó que él escuchaba otra palabra que no dice en la letra.

"Escuchando la canción de Sebastián Yatra, me acabo de dar cuenta que no dice 'me enamoré perdidamente de una chica cayetana' si no que dice 'me enamoré perdidamente de una chica que hoy extraño'", dijo el padre en su video.

El español expresó que estaba "traumatizado" al escuchar que de la forma que la cantaba él, no era la correcta, pero indicó que había oído muchas veces la canción para saber cual era la letra verdadera.

Por su parte, el colombiano Sebastián Yatra reaccionó de forma muy simpática al comentario del cura, compartiendo su video en sus historias de Instagram, colocando risas y emojis con las bandera de España.

El video "Pareja del año" superó los 45 millones de vistas en menos de un mes de su lanzamiento.

Te puede interesar: ¿Regresó Teresa? Angelique Boyer roba miradas luciendo sexy en vídeo de Erika Buenfil

@damianmariavoz

TÚ QUÉ OYES?? 😱😱 #tucuradeconfianza #sebastianyatra #parejadelaño #elcuradetiktok #curatiktoker #viral

♬ Pareja Del Año - Sebastián Yatra & Myke Towers
SIGUE LEYENDO