Fue el pasado 17 de diciembre cuando la tiktoker hondureña Roxana Somoza anunció a sus seguidores que sería mamá por segunda vez, a través de una emotiva publicación en la que sorprendió a su pareja, el también creador de contenido Juninho Manella, de origen brasileño.

La noticia llegó a través de un video compartido por el novio de la tiktoker hondureña, donde mostró la reacción de Manella al enterarse de la sorpresa.

Roxana Somoza
La pareja anunció su embarazo por medio de redes sociales. Foto: Redes Sociales

En dicho video se observa una habitación adornada con globos en tonos grises y varias cajas que guardaban objetos clave para el anuncio, entre ellos un mameluco, un peluche de tigre y una prueba de embarazo.

La sorpresa no solo desató entusiasmo entre sus seguidores, sino que también provocó numerosos mensajes de afecto por parte de amigos y figuras del ámbito digital.

View post on Instagram
 

¿Quién podría ser el padrino del bebé de los tiktokers?

En una reciente transmisión de los futuros papás, hablaron más a fondo sobre la noticia con sus seguidores. Además, bromearon en torno a los posibles padrinos de su bebé.

Para sorpresa de algunos y confirmación de otros, Juninho Manella aseguró que ya tiene en mente quién podría ser el padrino perfecto de su hijo, y este sería el polémico creador de contenido hondureño Supremo, pues entre risas comentó que él tiene dinero.

"João no tiene tanto dinero, Supremo sí; entonces yo necesito un padrino que tenga dinero", comentó.

Luego de estas declaraciones, el tiktoker João comentó que él sí sería un buen padrino.

View post on TikTok

Asimismo, una ola de comentarios ha llenado dicha publicación, donde los usuarios y seguidores de los futuros padres no han tardado en expresar su opinión.

"Ese señor piensa más en cuánto va a ganar con su hijo", "Mentiras, no dice", "Supremo para padrino", "Todavía no nace y ya tiene padrino" son algunos de los comentarios con más likes.

Respuesta de Supremo

Ante el clip que se ha viralizado en redes sociales de este divertido momento, Supremo no ha comentado nada, sobre si aceptaría ser el padrino del bebé de Roxana y Juninho.

Pero sí ha desatado una polémica al mostrarse escéptico ante la noticia del embarazo y lo dijo sin rodeos durante una transmisión en vivo.

“Yo no les creo”, expresó, dejando clara su postura frente a la revelación hecha por la influencer y su pareja Juninho.

View post on TikTok

El comentario surgió mientras Supremo respondía preguntas de sus seguidores, quienes le pidieron su opinión sobre el embarazo.

Lea También: Ricky Martin alarma a sus fans tras revelar que sufre esta condición