Rosel se pronunció sobre los recientes comentarios de Criss Lara, conocido como El Barbarito, luego de que éste asegurara que su labor de ayudar a las personas en las calles es un negocio.
El creador de contenido decidió romper el silencio y enviar un mensaje directo, claro y sin filtros para dejar clara la situación.
Rosel le recuerda a Barbarito quién le ayudo en sus inicios
“Este mensaje va para Barbarito. Yo sé que me mencionaste en tus lives, siempre me vas mencionando. Porque la gente te pone a decir ahí que yo soy mejor influencer. En primer lugar, yo no compito con nadie. Segundo lugar, yo no vengo a defenderme a decir esto no es negocio, si es tu opinión, está bien, pues puedes opinar lo que sea. Me da igual. Pero yo te voy a decir una cosa. Acordate quién te apoyó a vos”, expresó Rosel en su publicación.
El tiktoker aprovechó la oportunidad para recordar a El Barbarito los inicios de su carrera y los apoyos que recibió mientras comenzaba en el mundo digital.
“Eso habla, ¿quién te apoyó vos cuando venías empezando, quién te apoyó en los likes? ¿Quién te apoyó a sacar el dinero? ¿Y quién te motivó a hacer eso? Acordate, de eso deberías de hablar. Uno no muere de la mano que le da de comer”, agregó.
Sus palabras generaron reacciones mixtas entre los seguidores de ambos creadores de contenido, quienes dividieron opiniones sobre si Rosel tenía razón al defenderse o si la declaración de Barbarito sobre su trabajo tenía algo de cierto.
¿Qué dijo El Barbarito sobre Rosel?
Se llama negocio, hermano. Se llama negocio”, afirmó en una transmisión al explicar que un video donde se entregan 500 lempiras puede volverse viral y generar hasta 20 mil lempiras en ganancias.
Según su criterio, ese modelo aprovecha la reacción del público. “Todo mundo lo va a afamar, le va a decir que es el mejor, y va a agarrar 20 mil lempiras con ese video”, insistió.
Lea también: "Lo de Rosel es negocio" El Barbarito señala que grabar ayudas solo busca dinero

