×

¿Soltero o con novia? Así respondió Romell Quioto esta pregunta de sus seguidores

A través de la caja de preguntas de Instagram, el polémico jugador hondureño, Romell Quioto respondió varias interrogantes de sus seguidores, entre ellas más de su vida sentimental

El jugador hondureño Romell Quioto volvió a encender las redes sociales al responder varias de las preguntas de sus seguidores a través de las historias en Instagram, quienes le preguntaron si actualmente tiene novia.

Vea también: Romell Quioto comparte inspirador mensaje para sus seguidores y esto le dijo a sus 'haters'

El  jugador hondureño radicado en Canadá, estuvo ausente por varias semanas en sus redes sociales, sin embargo en los últimos días reapareció en Instagram para tener contacto con sus seguidores, por lo que decidió responder un par de interrogantes.

A través de su cuenta de Instagram y con más de 216 seguidores el catracho compartió con sus seguidores que se encuentra bien de salud y muy feliz por sus logros profesionales.

Sin embargo, sus admiradores no desaprovecharon el momento para preguntar varias inquietudes que tienen.

VEA: ¿Romell Quioto tiene compañeros racistas en su equipo? El hondureño respondió todas las preguntas, incluso si tiene novia

“Mucha gente dice que sos Elis y Choco en una sola, ¿Qué has aprendido de ellos en el futbol?”

“Ellos tienen lo suyo y yo tengo lo mío futbolísticamente hablando y son jugadores que admiro mucho porque aparte son buenas personas, están dejando un legado y poniendo el nombre de Honduras en alto”, respondió  Quioto.

VEA: Con este mensaje, Romell Quioto confesó la razón que lo llevó a alejarse de las redes sociales

¿Con novia?

Sin embargo otros no podían dejar el lado sentimental a un lado, por lo que muchos le consultaron si tenía novia.

El jugador del Club de Foot Montréal, respondió muy a su estilo dejando la gran duda si tiene o no, ya que respondió con la canción de “Tiene Novio” de Sech - Ft. Manuel Turizo.

Seguidamente le consultaron: ¿Para cuándo la boda pue?

“Tamos esperando more” respuesta que lo acompaño con un emoji de carita sonriendo.

Sin embargo, en esta ocasión el seleccionado, no solo respondió a las interrogantes, sino que también aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores y criticones.

“NO DISCUTAS: Ya ni siquiera discuto con la gente porque empecé a darme cuenta que todos entienden en base a su nivel de percepción".

Vea tambié: Romell Quioto rompe el silencio y revela qué hay detrás de su foto con Jennifer Funes en Navidad

"Así que ahora me dices que 2+2 es igual a 10. Te felicito, tienes razón. DISFRUTA TU VIDA”, mensaje que acompañó con una foto donde sale posando en un BMW.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO