×

Romell Quioto decide enviarle un mensaje a todos los 'envidiosos' y a sus haters

El jugador hondureño Romell Quioto compartió un par de mensajes a todos aquellos que pasan pendientes de su vida y de sus compras

El hondureño Romell Quioto se ha convertido en uno de los jugadores más polémicos de la Selección Nacional de Honduras, pues nunca se queda callado y responde, siempre a su estilo, las críticas que recibe de parte de algunos de sus seguidores.

Quioto, quien ha sido señalado de protagonizar diversos escándalos amorosos, a la vez que se ha visto vinculado en polémicas con diferentes influencers hondureños, quiso enviar un poderoso mensaje a quienes tienen problemas con él.

VEA: 'Felicidades, mi amor'; Romell Quioto coquetea con Sirey Morán y protagoniza nueva pelea con el tiktoker Supremo

En ese sentido, el jugador decidió compartir a través de sus historias en Instagram varios mensajes de diversos pasajes bíblicos así como una fuerte críticas para quienes están pendientes de su vida.

Mensaje para los criticones

El hondureño cansado de tantas críticas que recibe de parte de sus haters decidió enviar un par de mensajes: “Si la envidia es una enfermedad , entonces que te mejores”.

“Al que Dios bendice y afirma, no pierde ni aunque le llegue trampa”,  indicó el mensaje el jugador hondureño.

VEA: El mensaje de Romell Quioto a Sirey Morán, la hondureña que ganó Nuestra Belleza Latina

Posteriormente el jugador del Montreal de la MLS continuó escribiendo: “Lo que yo trato de hacer es estar tranquilo”.

“El Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen. Y los defiende gustad, y ved que es bueno Jehová. Dichoso el hombre que confía en él”, Salmos 34:7-8.

LEA: Ariana Herchi expone a Marvin Ponce y le envía contundente mensaje por presumirle que gana 80 mil lempiras

“Dios, cuida a esos que están pendientes de mí, que si compro, que si viajo, que si salgo. Que si gasto, que no les de un infarto, amén”, escribió el hondureño.

Una vez más Quioto, de 30 años de edad, aseguró estar agradecido con Dios y su familia por sus logros en su carrera profesional.

“Wey, yo no tengo problemas con nadie, no odio a nadie, si neta tienes algún problema conmigo es tu pedo porque a mí solo me importa mi familia, mis amigos, mi salud mental y mis sueños, no hay espacio para pensar en gente tonta”, dice el mensaje en la imagen que compartió el delantero hondureño.

VEA: ‘Llegarás a un lugar lleno de amor’: el tierno mensaje de Carla Cubas para su bebé

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO