×

¡Ríete con las anécdotas de verano de Melissa Valeriano y Elmer Valladares!

¿Cuáles son tus anécdotas de verano? ¡conoce las de los famosos presentadores!

Las anécdotas de verano de la presentadora de "Gente", Melissa Valeriano, y el comediante de "Los del Cuarto", Elmer Valladares, robaron la sonrisa de varios de sus seguidores.

Según lo que Valeriano contó en Vox FM, de Emisoras Unidas, en uno de los podcasts de verano de la locutora, Tanya Ponte, una de sus peores anécdotas en verano la pasó por culpa de un pato.

"Yo tengo pavor a los patos... nos vamos a una cabaña en Tela... y había un pato... y en el único camino de cruzar de la entrada al puente (era un puente colgante) al muelle que íbamos estaba el pato... llegó el momento en el que yo tenía que pasar y el pato... abre sus alas tipo Karate Kit y el desgraciado agarró como envión, yo salgo corriendo y él atrás mío", comentó Valeriano.

Por su parte, Elmer Valladares, recordó que en una ocasión que viajó a Omoa,Cortés, su hijo se fue a nadar en un momento en el que se descuidó y se sorprendió al ver el logro del menor, pero en realidad no estaba nadando, sino que se lo llevó el mar.

Asimismo, dijo que en el mismo viaje uno de los anfitriones de una casa de playa en la que estaban le ofreció comida porque tenía un pescado grande como un tiburón y que los atenderían de la mejor manera, sin embargo, pasaron aproximadamente cuatro horas cuando el hombre le fue a pedir disculpas porque una mujer no descongeló el pescado.

Ante ello, Valladares se molestó bastante porque confesó que del hambre que sentía ya lo miraba borroso. "Yo venía pero echando rayos... ´no le deseo el mal, pero ojalá le dé diarrea´, decía yo", confesó el humorista hondureño.

También te puede interesar: Así pasaron ‘Las Dueñas del Balón’ sus vacaciones de verano

SIGUE LEYENDO