Una tragedia sacudió a Alabama este martes 16 de diciembre, cuando la reportera deportiva Christina Chambers y su esposo fueron encontrados muertos dentro de su hogar en lo que parece un asesinato-suicidio, según informó WBRC, uno de sus antiguos empleadores. Un niño de 3 años presente en la vivienda resultó ileso.
El Departamento de Policía de Hoover respondió a la escena en el bloque 700 de Highland Manor Court tras recibir una llamada al 911 alrededor de las 9:03 a.m., hora local, luego de que un familiar hallara a la pareja inconsciente en la casa.
En un comunicado, la policía señaló que “aunque la investigación está en sus primeras fases, parece que estas muertes son el resultado de un asesinato/suicidio y no hay amenaza para el público relacionada con este caso”.

¿Quién era Christina Chambers?
Chambers, quien trabajó para WBRC desde 2015 hasta julio de 2021, continuó colaborando como freelance durante la temporada de fútbol de 2025 y más tarde fue empleada en Thompson High School desde 2021 hasta principios de 2025.
Antes de unirse al equipo deportivo de WBRC, Chambers laboró como reportera y presentadora en WAKA en Montgomery, Alabama, y desarrolló su carrera deportiva en WLTZ NBC38 en Columbus, Georgia, así como en Comcast Sports Southeast en Atlanta. También trabajó como freelance en deportes para Raycom Media en 2014.
“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestra ex empleada, Christina Chambers. Christina trabajó para las Escuelas de la Ciudad de Alabaster como directora de nuestra Academia de Radiodifusión”, expresó la institución en un comunicado. Chambers también había trabajado recientemente en Blue Cross Blue Shield de Alabama, donde Sophie Martin, directora de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Comunitarias, destacó su profesionalismo y dedicación.
Bomberos y paramédicos declararon a un hombre y una mujer muertos por heridas de bala, según la policía de Hoover.
Aunque sus identidades no fueron confirmadas de inmediato, WBRC identificó a la mujer como Christina Chambers. La reportera y su esposo contrajeron matrimonio en 2021, informó AL.com.
Lea también: Acusan a reportero de robar reloj valorado en más de 400 mil lempiras

