×

Rely Maradiaga 'en serios problemas' tras cantar a todo pulmón ‘Botella tras botella’ de Christian Nodal

El periodista y comentarista de Deportes TVC solicitó ayuda a través de su cuenta de Twitter tras contar lo que le había ocurrido

El periodista hondureño Rely Maradiaga parece encontrarse en "serios problemas", luego de haber sido sorprendido cantando "a todo pulmón" el éxito de Christian Nodal y Gera MX, "Botella tras botella", que trata sobre lo difícil que puede llegar a ser olvidar a un ex.

A través de su nueva cuenta de Twitter (@RelyYosimar), Maradiaga compartió un mensaje con sus seguidores para contar la anécdota, que muchos se la tomaron con gracia, pero otros muy en serio, al punto de preocuparse por él.

“Muchachos, me encontraron cantando a todo pulmón ‘Botella tras botella’ de Christian Nodal. Oficialmente estoy en serios problemas”, fue el mensaje que Rely escribió y que de inmediato fue compartido, comentado y se llenó de "likes". 

VEA: Rely Maradiaga revela cuál ha sido su clave del éxito en la televisión hondureña

En el mismo tuit, Rely asumió que su acto en realidad le traería un serio problema con su esposa, por lo que se adelantó para pedir dónde pasar la noche. “Repórtense allí con la posada”, escribió.

De inmediato, sus seguidores se hicieron presentes, dando varios consejos para evitar serios problemas con su esposa, mientras que otros más no pararon de reír por la forma en la que el presentador de Deportes TVC describió lo ocurrido en un solo tuit.

Entre los consejos que sobresalieron está el no salir del lugar, "para evitar ser castigado", sin embargo, otros le indicaron lo contrario. “Salga de ahí soldado”; "niéguelo, diga que no era usted que era el alcohol, culpe a todo mundo, hasta el clima y aguante hasta que se vea convencido y cuando la confunda, misión cumplida”, escribió otro de sus seguidores.

VEA: Rely Maradiaga estrena cuenta en Twitter y hace este anuncio tras haber perdido dos perfiles

“Usted solo diga que las canta porque  @elnodal es la mera brasa, no es nada personal”, dijo otro. “Mi casa es su casa paisano, con pan y café las penas son menos”, se ofreció uno de ellos.

También, muchos le dieron la bienvenida al mundo de los casados. “¡Suerte campeón, bienvenido al mundo de los casados!”.

No satisfecho con el problema en el que se había metido, Rely confesó en otro tuit su amor por la actriz española de 21 años, Ester Expósito, protagonista de la serie Élite de Netflix, pero que no aparece en la nueva temporada, por lo que aseguró que no la verá.

VEA: Rely Maradiaga se confiesa con Isabel Zambrano: 'los hombres feos somos inolvidables'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO