Los seguidores de Lidia Álvarez quedaron sorprendidos ante las declaraciones de la tiktoker, en donde mostraba su indignación ante el caso del menor quemado por su padrastro en Santa Bárbara.
En el video, Lidia cuestionó la respuesta policial y denunció la falta de acciones concretas para ubicar al responsable del ataque.
“Yo lo digo porque justicia es que los policías de allá nada, no hacen nada de nada”, expresó, al señalar que los operativos no priorizan casos de violencia contra la niñez.
Lidia Álvarez clama justicia por el bebé
Además de cuestionar el accionar policial y las leyes, Arriola soltó una frase retadora y para algunos amenazadora, en donde pedía muerte para el padrastro que le hizo daño al bebé.
"El que me lo encuentre y me lo pique, se paga un poquito más. Quien me dé noticia de dónde está, tanto. El que me lo pique, doy otro pico. Y le mando un mensaje directamente", declaró la tiktoker.
La creadora de contenido también se refirió al estado de salud del menor, quien permanece hospitalizado bajo observación médica.
“Después de lo que le hicieron, ya está metido en el hospital, la boquita del niño ¿cómo está?, ¿cuánto habrá sufrido?”, dijo, con evidente molestia.
Por otro lado, el menor fue identificado como Liam Daniel Leiva Fernández. Tras el ataque, familiares y vecinos lo trasladaron de emergencia a la sala de Pediatría del Hospital Integrado de Santa Bárbara.
Lea también: Lidia Álvarez hace confesiones íntimas sobre su salud y desata polémica

