La presentadora Arleth Portillo sorprendió a sus seguidores al compartir un fuerte mensaje en Instagram en el que dejó ver su desilusión tras una experiencia sentimental que, según sus propias palabras, terminó entre engaños y mentiras.
La comunicadora publicó una historia en la que aconsejó no exponer relaciones en redes sociales, especialmente cuando la otra persona insiste en aparecer públicamente.
Su mensaje generó reacciones entre usuarios, quienes comenzaron a preguntarse si Arleth se arrepintió de haber presentado a su pareja.

¿Se arrepintió de presentar a su pareja?
“Consejo: No publiquen ‘onvres’ en redes sociales y menos si él lo pide. A la siguiente semana te engañan y se destapa una cajota de mentiras. No hagamos el ridículo”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.
Luego agregó una frase que llamó más la atención de sus seguidores: “Consejo de mí, para mí”. Con esas palabras, Arleth dejó entrever que hablaba desde una vivencia personal reciente.
La presentadora explicó que suele manejar su vida privada con reserva, pero esta vez decidió expresarse porque se sintió afectada por lo ocurrido.
“Yo siempre soy privada con mis cosas y en mi vida he hecho una publicación como esta, pero esta vez estoy tan en shock y tan harta”, manifestó.

En otro fragmento, Arleth reconoció que le causó vergüenza haber confiado en alguien que, según ella, no fue sincero.
“No quiero que me atormente la vergüenza de haber creído en alguien que estaba lleno de mentiras y haberlo hecho público en mi vida, en mi círculo privado y en mis redes sociales”, añadió.
Su mensaje continuó con una advertencia para quienes reciben demasiadas promesas: “Si te promete demasiado, es mentira. Me libero de la vergüenza que me produce mi ingenuidad”.
Finalmente, la presentadora aclaró que no odia a los hombres, aunque expresó su deseo de no volver a confiar por ahora.
“No, hombres, no los odio (ojalá), pero no quiero volver a creer en ninguno. No le hablen, gracias! Perdón a todos por las falsas ilusiones”, cerró.
Lea también: Sofía Clare relata presunta experiencia OVNI en carretera hacia San Pedro Sula

