×

¿Por qué quieren matarnos? Natti Nathasha conmueve las redes con sentido vídeo tras muerte de puertorriqueña embarazada

¡La cantante dominicana se sintió identificada con Keishla, la puertorriqueña que murió embarazada!

La cantante dominicana, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como "Natti Natasha" publicó un vídeo sobre la muerte de la puertorriqueña embarazada, Keishla Marlen Rodríguez Ortiz de 27 años de edad en su cuenta de Instagram, el cual conmovió a sus seguidores.

En el video la artista apareció cantando una melodía dedicada a todas las mujeres que son agredidas físicas y también mentalmente. Sin embargo, el mensaje que redactó fue dedicado a Rodríguez, por ello, las lágrimas rodaron en su rostro ya que se puso en el lugar de la joven ya que también está embarazada.

"¿Por qué quieren matarnos?, ¿por qué siguen las muertes?, ¿qué ganan atropellándonos física y mentalmente? vivir con miedo no es vivir, salir a la calle sin tener certeza de que vas a regresar sana y salva a tu casa no es vivir", dice al inicio del escrito la cantante.

Además, agregó que Vivir con miedo no es vivir, salir a la calle sin tener certeza de que vas a regresar sana y salva a tu casa no es vivir. Hoy me uno a mi familia de Puerto Rico, para alzar mi voz por todas esas mujeres  que hoy ya no están".

"Por Andrea, por Keishla, la cual estaba también esperando la llegada de un baby, situación que me tocó más de lo normal, ya que en mi semana 37 pienso en cómo pueden haber personas que quieran matar a su propio bebé", añadió.

Por ese motivo, explicó que se une a su "familia de Puerto Rico" para alzar la voz por todas las mujeres que ya no están.

Cabe mencionar que Keishla Marlen Rodríguez Ortiz aparentemente falleció en Puerto Rico a manos del padre de su bebé, el deportista, Félix Verdejo Sánchez, quien está en prisión y enfrenta cargos por secuestro con resultado de muerte, robo violento de vehículo con resultado de muerte y homicidio de un niño por nacer, según BBC.

Lea: ¿Qué culpa tiene Fatmagül?: La verdadera historia detrás de esta novela

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO