Entre lágrimas y con la voz entrecortada, Lidia abrió su corazón durante una transmisión en vivo y confesó que puso a prueba a su pareja, Mario, para saber si permanecía a su lado por amor o por interés económico.

La creadora de contenido recordó que en transmisiones anteriores ya había contado que ella asume varios gastos del hogar gracias a los ingresos que genera en TikTok.

“Yo lo que quería, yo lo que estaba haciendo era probarlo, a ver si me quería”, expresó. Lidia explicó que esperaba una reacción distinta de Mario.

“Pensé que eso me iba a decir, que si yo quería trabajar, él trabajaba más, pero no”, relató, al tiempo que señaló que con el paso de los días la relación comenzó a complicarse.

Visiblemente afectada, la joven no logró contener el llanto. “Es que no me quitan las lágrimas. Yo quiero hablar normal, pero las lágrimas se salen solas”, dijo ante sus seguidores.

En ese contexto, contó que una conversación nocturna marcó un antes y un después. “Mira, es difícil de decidir. O tu familia o el Bin”, (bingo, jugo de azar) aseguró que le dijo, dejando el tema inconcluso antes de irse a dormir.

En el mismo envivo, Lidia aseguró que no puede decir la palabra, pues se conoce que Tiktok censura contenido de apuestas y juegos de azar.

¿Lidia perdonará a Mario?

Según su testimonio, a la mañana siguiente Mario le anunció que se iría, aunque esperaría a que ella realizara una actividad pendiente.

Incluso, la madre de él se comunicó con Lidia para pedirle que no se separaran. “Ella no quería que nosotros nos separáramos”, recordó, aunque afirmó que fue clara al responderle.

Lidia explicó que durante mucho tiempo ambos generaron ingresos desde casa y los ahorraban juntos. “Todo era mitad y mitad”, enfatizó.

Sin embargo, sostuvo que decidió ponerlo a prueba siguiendo un consejo de su madre. “Ahí vas a ver qué tanto te quiere”, le dijo.

View post on TikTok

La influencer lamentó el desenlace y aseguró que no planea retomar la relación. “A mí ya me demostró muchas cosas”, afirmó.

Lea también: “Te van a meter un sapo en el estómago” Lidia Álvarez manda polémico mensaje a Supremo