×

¿Podrías usar WhatsApp sin aceptar las nuevas políticas de privacidad?

Conoce si puedes utilizar WhatsApp Plus sin aceptar los nuevos términos y condiciones

Muchos usuarios de WhatsApp han emigrado a otras aplicaciones de mensajería desde que se dieran a conocer sus nuevas políticas de privacidad. No obstante, hay otro tipo de usuarios que permanecen utilizando este servicio desde una aplicación alternativa: WhatsApp Plus.

Pero, ¿será que los usuarios de esta app también serán inhabilitados con los cambios que ejecutará WhatsApp? ¿O será posible usar WhatsApp Plus sin la necesidad de aceptar las nuevas políticas de privacidad?

El 15 de mayo entrarán en vigor los cambios establecidos por WhatsApp en cuanto a los nuevos términos y condiciones que dio a conocer a finales de 2020 y solo se podrá seguir usando la app si se aceptan las nuevas condiciones, de lo contrario, no podrá seguir usando el servicio.

La versión no oficial utiliza los mismos servidores de WhatsApp. Foto: iMore

De igual forma, WhatsApp Plus tampoco podrá utilizarse si se aceptan los estos términos y condiciones, debido a que WhatsApp Plus canaliza toda la información (textos, fotos y documentos) a través de los servidores de WhatsApp utilizando exactamente la misma cuenta, y es precisamente en la cuenta (no en la app) en donde funciones como hacer llamadas o recibir, leer y enviar mensajes se encontrarían desactivadas.

Te puede interesar: WhatsApp: Con estos 5 sencillos trucos podrás ver los estados eliminados por tus contactos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO