Paulina Rubio y su expareja Nicolas Vallejo- Nájera 'Colate' se encuentran en una nueva batalla legal, en donde la 'chica dorada' es señalada de presuntamente, maltratar a su hijo.
De acuerdo con los primeros reportes, los abogados de la cantante se enfrentaron en una corte de Miami, durante la mañana del 22 de mayo, para tratar el asunto.
Temas Relacionados
¿Paulina Rubio golpeó a su hijo?
Según el periodista Javier Ceriani, la situación se tornó crítica cuando el menor se negó a entregarle su teléfono a Paulina.
El dispositivo sería su único medio para comunicarse con su padre, lo que habría desencadenado una fuerte reacción por parte de la intérprete.
“Zafarrancho de juicio esta mañana. Paulina, supuesta y alegadamente, le habría pegado al niño, le manoteó, le sacó el teléfono. Era la única comunicación que tenía con su papá. El niño entró en caos”, relató Ceriani durante su intervención en el programa Chisme No Like.
El incidente, que habría ocurrido en el hogar de la cantante, habría sido presenciado por la nana del menor, quien decidió llamar al 911. Tras la alerta, agentes de policía acudieron a la vivienda para verificar la situación.
Durante la audiencia correspondiente al proceso legal que enfrenta la artista, también se revelaron detalles sobre el estado emocional del niño. Presuntamente, él expresó que su madre “está enojada con él” y que “lo ataca constantemente”.
“Cuando le quita el teléfono, todo explota. Me mandó una foto con una marca roja en la espalda. Yo no estaba allí, así que no sé exactamente qué pasó, pero el niño se comunica conmigo, con su padre y con la Policía. El niño quiere vivir con el padre”, agregó Ceriani.
Si bien no se mencionó si habrá alguna consecuencia legal para Rubio, según Glasper, existe la posibilidad que perdiera los derechos sobre él.
En respuesta al escándalo, la cantante, respondió que fue una “medida disciplinaria” que ha sido “sacada de contexto”,