Nicolas Vallejo, conocido como Colate, estaría evaluando la posibilidad de tomar acciones legales contra Paulina Rubio, su exesposa, tras publicar a su hijo de 14 años sin autorización, pero en medio de esto salió un escándalo.
Por lo que el nombre de la cantante se encuentra en el ojo de la farándula, pues es señalada de abuso contra su hijo mayor, según el programa matutino de Foro TV - Expreso de la Mañana.
Temas Relacionados
¿Paulina le pegó a su hijo?
“Paulina Rubio es señalada de abuso contra su hijo Nico. En una corte de Florida, se alegó que la cantante mexicana Paulina Rubio le quitó el teléfono a su hijo ‘Nico’ de 14 años, le pegó y abusó físicamente de él”, reportó el programa
El programa compartió detalles en los que compartieron los primeros reportes en donde indican que 'La Chica Dorada' habría sido señalada por su propio hijo de haberlo golpeado
En medio de la creciente tensión, el programa español Fiesta reveló que Colate expresó su inconformidad tras enterarse de que Paulina Rubio posó junto a su hijo en un reportaje especial con motivo del Día de las Madres.
“Recibí una llamada del niño cerca de las 9 de la noche y pedí apoyo policiaco, tuve la oportunidad de hablar con la mamá para que me contara qué pasó en esta delicada situación y lo que ocurrió es que ella trató de disciplinar a Nico quitándole su teléfono, él es muy cercano a su celular”, informó la representante legal del menor de edad en la conferencia, de acuerdo con Ventaneando.
La ‘guardiana’ de Andrea Nicolás, hijo de la cantante Paulina Rubio, solicitó a la Corte que envíe a los dos a terapia, además reveló que él le envió una foto de su espalda donde apareció una marca roja “como de un golpe”.
“Me mandó una foto de una marca roja en la espalda, parecían las huellas de unos dedos, como si lo hubieran golpeado. Me dijo que ella le pegó, fue ahí cuando hablé con las autoridades, se los comenté, pero yo no estuve presente, no sé si eso es lo que realmente sucedió, se fue a casa de su tío materno por recomendación de la policía, pero esto es algo repetitivo (...) Yo recomiendo que todos vayan a terapia”, detalló