×

¡Vídeo! Paulina Rubio recuerda cómo le intentaron quitar a su hijo en plena pandemia

La Chica Dorada reveló todo lo que ha hecho para tener fortaleza en su vida y no tuvo problema en confesar cómo su ex intentó quitarle a su hijo

La cantante mexicana, Paulina Rubio, recordó en entrevista con Primer Impacto de Univisión cómo le quisieron quitar a sus hijos y reveló que la pandemia del covid-19 le ayudó a superar varios obstáculos de su vida personal y profesional.

Basándose en no buscar ser perfecta, la Chica Dorada aseguró que en medio de la emergencia sanitaria se dio cuenta que en realidad muchos de los problemas que ella creía grandes, eran en realidad pequeños.

"Al estar en tu propia burbuja con una pandemia, al sentirte aislada, lejos de los escenarios, han salido cosas verdaderas en mí que necesitaba. Estar con mi familia, no maquillarme, no calzarme los pies, he descubierto en mi que la no perfección es súper importante para vivir y estar en paz contigo", aseguró la mexicana.

PUEDES LEER: Misteriosa desaparición de modelo de OnlyFans sacude Colombia; su madre pide ayuda para encontrarla

Casi le quitan a su hijo

La Chica Dorada recordó que fue en medio de la pandemia del covid-19 que casi le quitan a su hijo, Andrea Nicolás, debido a que desde 2012 pelea su custodia con Nicolás Vallejo, su exesposo, Nicolás Vallejo-Nájera, con quien se casó en 2007.

Sin embargo, ya que el proceso ha sido por al menos diez años, Vallejo anunció en agosto de 2021 que se cansó de la pelea y abandonó la batalla legal por considerarlo lo mejor para el menor.

PUEDES LEER: ¡Óigame no! Estatua de Eugenio Derbez es quitada y vandalizada en Acapulco, México

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO