×

Pasión de gavilanes 2: rostros que serán reemplazados

La telenovela Pasión de gavilanes 2 está a punto de comenzar, algo que tiene emocionada a la fiel audiencia de la temporada I

La segunda temporada de la telenovela "Pasión de Gavilanes 2" se estrenará el próximo 14 de febrero del 2022 y traerá con ella el cambio de conocidos rostros de la primera versión.

A pesar de que sus seis protagonistas, Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klaus y Michel Bronw, dijeron sí para llegar nuevamente a su audiencia. Otros decidieron rechazar la propuesta por diferentes motivos.

Por ejemplo, el actor cubano de 78 años de edad, Jorge Cao, quien interpretó a Martín, el abuelo de las Elizondo, anunció a través de redes sociales en septiembre del 2021 que no formaría parte de la producción.

"Jorge Cao no va a formar parte de 'Pasión de Gavilanes II', es una decisión personal", dijo en su momento Cao.

Por ello, será el actor colombiano, German Quintero, quien ocupará su lugar.

VEA: Protagonistas de Pasión de Gavilanes revivieron románticas escenas con tendencia de TikTok

Otro personaje que será sustituido por otro artista es el de Panchita, la fiel confidente de Rosario Montes, el que interpretó la colombiana Andrea Villareal. Ahora, el personaje lo llevará a la pantalla la también colombiana, Constanza Hernández.

De acuerdo con lo que explicó Villareal, la decisión de que ella no aparezca en Pasión de gavilanes 2 no estuvo en sus manos.

PUEDES LEER: Protagonista de Pasión de Gavilanes se casó y tuvo una hija con su primo hermano

SIGUE LEYENDO