×

Paris Hilton se casó con Carter Reum, un famoso emprendedor, en una mansión en Los Ángeles

Se presume que la fiesta de la boda de la celebridad estadounidense durará al rededor de tres días

La empresaria estadounidense, Paris Hilton y Carter Milliken Reum un famoso emprendedor, se dieron el sí en la mansión de Barron Hilton, el difunto abuelo de la novia, ubicada en Los Ángeles.

Cabe mencionar que Hilton ya había estado comprometida en tres ocasiones anteriormente, sin embargo, en ninguna de ellas llegó al altar. De acuerdo con lo que publicó hace algunos días en Instagram, Reum era el indicado.

"Cuando encuentras a tu alma gemela no solo lo sabes, lo sientes", redactó la actriz de 40 años de edad.

Entre los invitados de la famosa pareja están: Kim Kardashian, Bebe Rexha, Emma Roberts, Lele Pons, entre otros.

Se presume que la fiesta de la boda durará al rededor de tres días. La celebridad ha compartido algunas imágenes de su vestido de novia y detalles de su momento especial.

Aquí las fotos que dejó la ceremonia de la socialité:

¿Quién es Carter Reum?

Según destacan medios internacionales, Reum es oriundo de Chicago, Illinois y exalumno de la Universidad de Columbia es un conocido empresario de tecnología en Hollywood, pues es cofundador, junto a su hermano Courtney, de la marca de licores naturales VEEV Spirits. 

La empresa que emprendieron la vendieron en 2016 para centrarse en su empresa de capital de riesgo Messier 13. Pero no solo eso, la firma de los hermanos Reum ha invertido en importantes empresas como Lyft, Snapchat y Pinterest.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Reconciliación? Chyno Miranda reaparece con su ex Natasha Araos y así responden a rumores

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO