Una pareja llamó la atención en las calles de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras al caminar con trajes de casados, pero según la información de Copán TV Noticias, no son recién casados.

La pareja celebraba cinco meses juntos y compartió detalles de su relación durante un encuentro con medios locales.

“5 meses. 5 meses.", contestó el esposo. ¿Y cómo ven esa relación de ustedes dos? ¿Cómo ha fluido esa relación de ustedes dos?”, preguntó el reportero.

La respuesta fue clara: “Por el momento todo bien, gracias a Dios. Todo bien”. Cuando se le cuestionó por las plumas que portaban, la pareja respondió entre risas, asegurando que el matrimonio ha sido una felicidad para ambos porque han logrado conocerse y entenderse.

Comentaron que su celebración no se limitaba a lucir los trajes, sino que estaban disfrutando de su tiempo juntos.

Esposos celebran su boda paseando por las calles

“Ahora andamos celebrando aquí comiendo en los restaurantes, ya pasamos a dos, ¿verdad, mi amor?”, dijo uno, mientras el otro asentía con entusiasmo. Después de la comida, su plan era ir al cine, aunque admitieron estar un poco “enrumbados”, pero aseguraron que llegarían al destino.

La pareja también mostró cariño frente a la cámara y las calles de Copán. El reportero los animó a dar vueltas para que la gente los viera, y no dudaron en tomar la indicación con humor.

“Ahora a su amada esposa, agárrele la mano y dele una vueltecita”, instruyó el periodista. La pareja se tomó de la mano y giró frente a los curiosos, mostrando complicidad y alegría.

Los transeúntes que los vieron no pudieron evitar sonreír ante la escena. La pareja se convirtió en el centro de atención, no por ser recién casados, sino por el entusiasmo y la energía con la que celebraban su relación

Lea también: Hombre celebra su primer aniversario de casado con sus dos esposas con hermosas fotos